Pack Cursos Online de Wordpress, Prestashop y Marketing Online

Con este pack, dispondrás de las herramientas necesarias para que aprendas a crear tu tienda multimedia, tu blog y elaborar un plan de reputación online. Si tienes presencia en Internet, aumentarás tu cuota de mercado y tendrás un mayor volumen de ventas. 

Más detalles

1095

¡Precio Final. Imp-Incluídos!

450,00 €

En rebajas ¡EN REBAJAS!
Iva INCLUIDO

5 Otros cursos de la misma categoría:

Prestashop es, sin lugar a dudas, el software preferido por los expertos para el desarrollo de tiendas online. Aprende desde cero a contratar el alojamiento, configurarlo, instalar tu tienda online y gestionarla para que empieces a vender por internet.

WordPress es el gestor de contenidos más utilizado y te permite hacer las mejores webs con todo tipo de funciones, orientado a la estética, los estándares web y la usabilidad.

Con el curso de Marketing Online podrás gestionar la imagen de tu negocio en Internet, las redes sociales, llevar a cabo la elaboración, ejecución de un plan de reputación online y, dominar las técnicas del marketing online aplicadas a la gestión de comunidades, así como, administrar las comunidades virtuales con el objetivo de crear valor para tu negocio. 

Al finalizar tu formación, recibirás un diploma acreditativo firmado y sellado por Online Formadores. 

Si tienes alguna duda durante tu proceso de aprendizaje, dispones de la ayuda de tutores que te guiarán durante tu proceso de aprendizaje. 

Para consultar el temario completo del curso de Prestashop (40h) haz clic aquí.

Para consultar el temario  completo del curso de Wordpress (40h) haz clic aquí.

Para consultar el temario completo del curso de Marketing Online (100h) haz clic aquí.

Incluye manuales y ejercicios prácticos para que adquieras las destrezas necesarias en la materia.

 

  • Modalidad: Online
  • Duración: 180
  • Disponibilidad: Activo