Community Manager: Redes Sociales+ Marketing Online – SEO + Contenido Online

Las labores del Community Manager están dirigidas principalmente a la conexión de usuarios en Internet.  Por medio de este curso aprenderás a aplicar estrategias de comunicación que facilitan los procesos a través de las redes sociales y el uso de las nuevas tecnologías de la información. Amplía tus posibilidades laborales con la mejor formación en Online Formadores.

Más detalles

1013

¡Precio Final. Imp-Incluídos!

250,00 €

5 Otros cursos de la misma categoría:

Campus 100% Virtual

Estudia a tu ritmo, donde y cuando quieras.

Temarios ActualizadosTemas Actualizados

La mejor formación y contenidos del mercado.

Ejercicios PrácticosEjercicios Prácticos, Programas y Manuales 

Orientados a las exigencias de las empresas modernas.

Profesores Experto en la MateriaProfesores Expertos en la Materia

 Aprende de profesionales con Experiencia.

El curso de Community Manager o Gestor de Comunidades Virtuales, te permitirá conocer, aprender y aplicar desde la perspectiva de la empresa, los conocimientos de manera integral de las comunidades online y de las redes sociales (Facebook, Twitter, Tuenti, Google+, blogs, etc.) para que, al finalizar, puedas trabajar profesionalmente como Community Manager.

Aprenderás la profesión mas demandada de la actualidad, gestiona las redes virtuales o sociales para la reputación, imágen social y promoción online de las empresas en Internet. Al igual que la correcta gestión aplicadas a las técnicas del marketing online con el objetivo de crear valor a las empresas. 

Aprenderás la materia de una forma amena y efectiva, con la comodidad de hacerlo a cualquier hora y desde casa. Para cualquier duda que te surja, dispondrás de la ayuda de tutores.

Incluye explicaciones multimedia, que harán que tu proceso de aprendizaje sea lo más fácil y didáctico posible para que adquieras las destrezas necesarias en la materia.

Al finalizarlo de forma satisfactoria, recibirás un Diploma Acreditativo por nuestro centro.

Contenido del Curso

El curso está compuesto por 8 capítulos que a su vez, se dividen en temas.

1. Metodología y objetivos del curso

2. Conocimiento de las Redes Sociales
3. Marketing online. Posicionamiento Web-SEO
4. Creación de contenidos online
5. Administración de contenidos online
6. Control de contenidos
7. La reputación online
8. Aplicaciones

Manuales de ApoyoPowerpoint, ISpring, Movie Maker.

  • Modalidad: Online
  • Duración: 100 horas.
  • Disponibilidad: Activo