Metodología de Estudios

Online Formadores te proporciona una potente plataforma de formación que garantiza el aprendizaje de manera individual en cada uno de nuestros estudiantes.  Podrás comunicarte de forma online con los tutores y otros alumnos a través de los foros, chats, mensajes o noticias.

Todos nuestros Cursos y Másters Online están diseñados por un equipo de profesionales en la enseñanza con muchos años de experiencia, con temas, contenidos y ejercicios prácticos, muy bien estructurados. Contamos con todos los recursos necesarios disponibles para que alcances los objetivos de formación deseados.

Visita nuestra plataforma online de formación accediendo a:  www.campus.online-formadores.es


Horarios Flexibles

Sin excepción en todos nuestros Cursos y Master Online, podrás acceder las 24 horas, los 7 días de la semana, durante los 365 días del año, desde cualquier ordenador con conexión a Internet. Estudia a tu ritmo y repite cada lección las veces que quieras.

Duración de los cursos

Todos nuestros cursos tienen una duración determinada en horas, tendrás en un plazo máximo de 12 meses desde la fecha de tu matricula para completarlo. 

Tutor  personal de Formación

Dispones de Tutores especializados en cada materia para despejar cualquier duda durante tu proceso de aprendizaje, tan sencillo como enviar un mensaje con tu consulta a través de la Plataforma Online o correo electrónico. 

Requisitos Técnicos

Cursos 100% Online.  Sólo necesitas un ordenador, conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. No obstante, para que escuches los contenidos multimedia con las explicaciones del tutor, son aconsejables unos  altavoces o auriculares.

Certificación acreditativa con Diploma

Al finalizar tu formación, recibirás un Diploma Acreditativo de los conocimientos adquiridos firmado y sellado por Online Formadores, que podrás incluir en tu Curriculum Vitae.