Entrega y Devoluciones:

Tras recibir la correcta recepción del pago y en un plazo no superior a 24/48 horas, le enviaremos un mail con las claves de acceso a nuestra plataforma online: www.campus.online-Formadores.es

Sea cual sea el método de pago seleccionado, todos los envíos, sin excepción, son totalmente gratuítos.

Si por el contrario presentas algún tipo de incidencia, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico admin@online-formadores.es indicándonos tu nombre completo, número del pedido (opcional) y un teléfono de contacto. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para solucionarla. 

 

Canje de Cupones:

Si has adquirido algún curso o máster a través de la página web de algunos de nuestros colaboradores, el procedimiento de canje es el siguiente:

Enviar un correo electrónico a info@online-formadores.es con el cupón adjunto y los datos personales  (Nombre, Apellidos, Teléfono, DNI y Ciudad).

En el plazo máximo de 24-48 horas hábiles, recibirás el alta y las claves de acceso de nuestra plataforma de estudios: www.campus.online-formadores.es

 

Solicitud de Diplomas:

Una vez hayas aprobado y finalizado satisfactoriamente cada uno de los diferentes test de evaluación final del módulo o módulos de su programa de estudios, deberá contactar con el Servicio de Atención al Estudiante a través del mail: info@online-formadores.es para que realicen las comprobaciones correspondientes.

Si el resultado ha sido satisfactorio, comunicaremos sus datos al Departamento de Administración para que le envíen el diploma acreditativo a su dirección de correo electrónico que podrá descargar e imprimir. Los diplomas no se envían por correo ordinario.

 

Solicitud de Facturas:

En caso de necesitar la factura, deberás enviar los datos fiscales al Departamento de Administración a través del mail:admin@online-formadores.es para que procedan a su elaboración y envío.