Pack Comunicación Comercial y Atención al Público

El objetivo del curso de Comunicación Comercial y Atención al Público es prepararte para el desempeño de la comunicación comercial empresarial con el cliente para el éxito de las ventas. Mejora tus oportunidades laborales con la mejor formación de Online Formadores.

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Ejercicios PrácticosEjercicios Prácticos, Programas y Manuales 

Orientados a las exigencias de las empresas modernas.

Profesores Experto en la MateriaProfesores Expertos en la Materia

 Aprende de profesionales con Experiencia.

El curso de Comunicación Comercial y Atención al Público comienza con el estudio de la teoría del concepto de venta y la comunicación en la empresa, como identificar las necesidades de los clientes, el estudio de los comportamientos del mercado y los consumidores, finalizando con un curso de Marketing, Ventas y Atención al Cliente donde se estudian las cualidades profesionales del vendedor.

Aprenderás la materia de una forma amena y efectiva, con la comodidad de hacerlo a cualquier hora y desde casa. Para cualquier duda que te surja, dispondrás de la ayuda de tutores. 

Al finalizarlo satisfactoriamente, recibirás un Diploma Acreditativo.

Contenido del Curso

1. Comunicación Comercial

En este apartado aprenderás la teoría sobre la comunicación comercial y las orientaciones que debe conocer sobre el vendedor profesional y los clientes.

Teoría

1. Introducción a la comunicación

2. Introducción al procedo de comunicación. Elementos y tipos

3. Técnicas de comunicación. Teoría.

El proceso de comunicación comercial

1. Evolución lógica

2. El vendedor profesional

3. El cliente

2. Marketing, Ventas y Atención al Cliente

En este apartado se explica el proceso de ventas y la atención al cliente.

1. Introducción

2. Respetar las etapas de venta

3. Consultar es prepararse para ganar

4. Establecer la toma de contacto

5. Dirigir y orientar la entrevista de ventas

6. Argumentar con eficacia

7. Presentar y defender el precio

8. Tratamiento de objeciones

9. Concluir

10. Fidelizar al cliente

11. Plan de acción individual

3. Test de Evaluación

 


  • Modalidad: Online
  • Duración: 40 horas.
  • Disponibilidad: Activo