Máster en Gestión Laboral, Fiscal y Contable

Adquiere la formación que te preparará para que lleves a cabo la Gestión Laboral, Fiscal y Contable en el ámbito empresarial. Aprenderás de forma práctica las gestiones más importantes para el buen funcionamiento de cualquier empresa. 

El desarrollo del máster está pensado para que te sea sencillo, rápido y cómodo tu aprendizaje.  Diseñado a base de explicaciones, ejemplos y ejercicios prácticos

Más detalles

1089

¡Precio Final. Imp-Incluídos!

1 200,00 €

En rebajas ¡EN REBAJAS!
Iva INCLUIDO

7 Otros cursos de la misma categoría:

Campus 100% Virtual

Estudia a tu ritmo, donde y cuando quieras.

Temarios ActualizadosTemas Actualizados

La mejor formación y contenidos del mercado.

Ejercicios PrácticosEjercicios Prácticos, Programas y Manuales 

Orientados a las exigencias de las empresas modernas.

Profesores Experto en la MateriaProfesores Expertos en la Materia

 Aprende de profesionales con Experiencia.

Con la realización del máster, alcanzarás sólidos conocimientos relacionados con la Gestión Laboral, Nóminas y Seguridad Social, confecciona contratos, nóminas, seguros sociales y finiquitos de los trabajadores.

Conocerás la legislación oficial fiscal para que lleves a cabo toda la Gestión Fiscal, manejando en profundidad los Impuestos más importantes: Sociedades, IVA, IRPF, Autónomos, Renta, IGIC Canarias y de Regímenes Especiales.

Realizarás toda la Gestión Contable, financiera y presupuestaria, correctamente, así como su interpretación, analizarás toda la información contable mediante el empleo de técnicas de análisis económico, financiero, patrimonial, confeccionando estados financieros y elaborando las cuentas anuales.

El máster finaliza con el módulo de Empresarios Individuales o Trabajadores Autónomos, para que domines las obligaciones laborales, fiscales, contables, registrales y oficiales de este colectivo.

El desarrollo del máster está pensado para que te sea sencillo, rápido y cómodo el aprendizaje. Está diseñado con un alto contenido práctico, aprenderás a base de explicaciones, ejemplos, ejercicios prácticos, con la utilización de programas e incluye manuales.

No lo piense más y aporta un valor añadido a cualquier tipo de empresa.

Si tienes alguna duda durante el desarrollo del mismo, dispondrás de la ayuda de tutores.

Al finalizarlo satisfactoriamente, recibirás un Diploma Acreditativo especificando los módulos estudiados, firmado y sellado por Online Formadores.

Contenido:

El máster se estructura en módulos generales que a su vez se dividen en diferentes temas con sus capítulos y las respectivas presentaciones explicativas, para facilitar la asimilación del contenido de los mismos.

1. Módulo Gestión Laboral, Nóminas y Seguridad Social.

2. Módulo de Contabilidad.

3. Módulo Gestión del Impuesto sobre Valor Añadido.

4. Módulo Gestión del Impuesto de Sociedades.

5. Módulo Gestión del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

6. Módulo sobre Prevención y Blanqueo de Capitales.

7. Módulo Recursos Humanos.

8. Módulo Empresarios Individuales o Autónomos.

  • Duración: 600